Revisión práctica del dispositivo: cámara Yale Floodlight |Revista E&T

2022-11-14 14:42:25 By : Mr. Jackey Zhou

Iluminación independiente de video, audio y seguridad que puede almacenar días de metraje sin necesidad de una suscripción.Como muchas personas, tengo fatiga de suscripción, gracias a cuatro servicios diferentes de transmisión de TV y tres tipos de almacenamiento en la nube.Así que un nuevo odio favorito entre los gadgets es cualquier cosa que requiera una domiciliación bancaria.Ingrese, la cámara reflectora de Yale.Donde la mayoría de las cámaras de seguridad y cámaras de timbre exigen una tarifa mensual para almacenar imágenes en la nube, esto puede almacenar videos a bordo.Por lo tanto, puede elegir combinarlo con un sistema de seguridad Yale más grande, pero funciona bien como una cámara independiente de alta definición de 1080p sin tarifas de suscripción.No hay almacenamiento incorporado, pero puede agregar una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB.Eso es suficiente para diez días de metraje (con compresión H.265 y resolución de 2MP) al grabar sin parar.Obviamente, esa capacidad dura mucho más si no configura el video para que grabe constantemente, sino que lo activa por movimiento.Cuánto graba depende de usted.Puede configurar alertas de movimiento para activarlo y elegir la sensibilidad del sensor, o grabar todo el tiempo.Otras características incluyen reflectores LED de 2,000 lúmenes, visión nocturna de 10 m para cuando está oscuro pero no está usando los reflectores, conversación bidireccional y una sirena de 110dB.Está alimentado por la red eléctrica y Yale recomienda una instalación profesional.Compre en línea y puede reservar un instalador de terceros, que cuesta alrededor de £ 199.Para esto, obtienes a alguien que no solo lo monta en el exterior de tu casa, sino que perfora la pared y lo conecta a un ramal con fusible y interruptor en el interior.También deberían ayudarlo a emparejarse y configurarse con la aplicación Yale View (iOS o Android).También puede instalarlo como un trabajo de bricolaje o usar su propio electricista.La instalación se realizó sin problemas, aunque desearía haber sabido emparejar la cámara con la aplicación antes de montarla en la pared.El emparejamiento requiere que apuntes la cámara de tu teléfono a un código QR en el Yale (confusamente no es el código QR en las instrucciones) y luego usa el micrófono del teléfono para reproducir audio para comunicarse con el micrófono de la cámara Yale Floodlight.Lo montamos antes del emparejamiento, por lo que había algunos subiendo y bajando una escalera con un teléfono.Al menos recordé colocar la tarjeta de memoria MicroSD en la ranura de la cámara resistente a la intemperie antes de montarla.Pero el emparejamiento funcionó y la aplicación enseñó con éxito a la cámara cómo conectarse a la red Wi-Fi de mi casa.Después de lo cual, la cámara y la aplicación funcionaron a la perfección.La cámara permanece conectada a Wi-Fi y puedes acceder a ella desde la aplicación, estés donde estés.Vale la pena mantener la escalera levantada durante un breve período de tiempo después de la instalación, hasta que la aplicación funcione.Ver imágenes en la pantalla lo ayuda a determinar el mejor ángulo para apuntar la cámara (puede ajustarla hacia arriba y hacia abajo, pero no de lado a lado).La aplicación Yale View le brinda una vista en vivo desde la cámara, y opcionalmente escucha el sonido.También le brinda control directo para activar los reflectores y la sirena, incluso para hablar a través del micrófono incorporado.Es posible que ya tenga esta funcionalidad con una cámara de timbre, y una voz incorpórea que viene desde arriba es más extraña para un conductor de entrega, pero podría ser útil.También podría ser bueno para bromas en truco o trato.Ve las grabaciones recientes en la aplicación, con un calendario y una línea de tiempo para desplazarse.Si configuró la aplicación para grabar imágenes constantemente, las barras de colores en la línea de tiempo indican cuándo se detecta movimiento, para que sepa qué puntos de la grabación podrían ser interesantes.Puede configurar el detector de movimiento para activar la cámara y enviar alertas automáticas a su teléfono.Elija entre cinco niveles de sensibilidad e incluso elija áreas para prestar atención y áreas para ignorar.Frustrantemente, solo puede establecer un umbral de sensibilidad.Me hubiera gustado dos: que la cámara registrara todo el movimiento pero que solo recibiera alertas cuando alguien marchaba hacia la puerta de mi casa.Tampoco hay IA: la cámara no puede diferenciar entre una persona, un paquete o un automóvil.Otras cámaras en el ecosistema de Yale cuentan con IA (con barras de diferentes colores en la línea de tiempo de la aplicación para indicar diferentes tipos de eventos) y Yale dice que presentará estas funciones en la cámara Yale Floodlight como una actualización de firmware en 2023. La aplicación notificará usuarios de la actualización gratuita y luego puedes decirle que se instale a través de Wi-Fi... no tendrás que subir una escalera.El metraje de la cámara es muy impresionante.La imagen de alta definición de 1080p es detallada y puede acercar el metraje.Sin embargo, no puedes girar e inclinar la cámara, está arreglado.La posición de la cámara obviamente dicta el ángulo de la cámara, por ejemplo, si ve las caras de las personas o la parte superior de sus cabezas.Y si tiene un video importante grabado, ya sea de un ladrón o de un miembro de la familia haciendo el tonto, puede descargarlo desde la aplicación, para guardarlo o compartirlo.De lo contrario, se sobrescribe cuando la tarjeta de memoria está llena.En total, la cámara Yale Floodlight cumple con la promesa de almacenar imágenes de seguridad del hogar sin necesidad de pagar una suscripción mensual.Presupueste tiempo adicional (DIY) o dinero (profesional) para la instalación, después de lo cual se alimenta de la red eléctrica, no necesita mantenimiento y debería beneficiarse de las actualizaciones de firmware que agregan funcionalidad.Yale pensó mucho en crear una buena cámara de seguridad independiente, pero claramente la idea es que la aplicación también sea compatible con sus otros modos, por lo que si desea expandir su sistema de seguridad, optará por los productos de Yale que puede supervisar. desde la misma aplicación.eufy Security Floodlight Cam 2 ProIncluso más detalles con una cámara HD 2K, con giro e inclinación para evitar puntos ciegos.Los tres paneles de luz son ajustables en temperatura de color y brillo (hasta 3000 lúmenes), activados por el amanecer y el atardecer, los horarios o la detección de movimiento.Bloqueo y seguimiento de sujetos AI, sirena y audio bidireccional también.No es necesaria una suscripción, pero los 8 GB de almacenamiento no se pueden ampliar.Google Nest Cam con Floodlight (con cable)La detección de movimiento, las alertas inteligentes y un sistema que se integra bien con su teléfono hacen que esta cámara HDR de 1080p sea atractiva.Se incluyen tres horas de historial de eventos, pero necesitará una suscripción paga para almacenar el valor de un mes.Ring Spotlight Cam Plus BateríaMonte esta cámara de seguridad compacta en algún lugar accesible porque tiene una batería recargable que necesitará cargarse, pero significa instalación de bricolaje y sin cableado.Las características son similares a las de Yale, pero necesitará una suscripción para almacenar y compartir imágenes.Sin una suscripción, solo obtiene visualización en vivo y notificaciones.Regístrese en el correo electrónico de E&T News para recibir grandes historias como esta en su bandeja de entrada todos los días.© 2022 La Institución de Ingeniería y Tecnología.La Institución de Ingeniería y Tecnología está registrada como organización benéfica en Inglaterra y Gales (n.º 211014) y Escocia (n.º SC038698).